Resultados que Hablan por Sí Mismos
Durante más de 30 años, hemos acompañado a las empresas más importantes del sureste de México a transformar sus operaciones, optimizar sus estrategias y desarrollar a sus líderes. Estas son sus historias.
"Con Bester tuvimos un cambio radical donde otros intentos habían fallado. Su acompañamiento y compromiso hasta el final son invaluables.”
Lic. Rodrigo López Ruiz
Director de Operaciones
Grupo Bepensa Motriz
Casos de Éxito
La verdadera medida de nuestro trabajo no está en lo que decimos, sino en los resultados que nuestros clientes han alcanzado. Cada colaboración es una asociación estratégica basada en la confianza, el expertise y el compromiso mutuo con la excelencia. Explore cómo hemos impulsado el crecimiento y la eficiencia en diversos sectores.
Testimonios de Clientes Clave
-
"El gran cambio en el trabajo con grupos de mejora, es que se toma en cuenta en serio la opinión de todos. La persona que está manejando un proceso tiene mucho que aportar."
Raúl Alayola
Director de Plantas - Grupo Procon -
"La mayoría logra descubrir que (lo aprendido) no es solamente para tu trabajo, sino que te sirve hasta en tu vida, con tu familia, metas y objetivos."
Isauro Kanxoc
Gerente de Mantenimiento, Grupo ADO -
"Cuando tú le das a un empleado la posibilidad de mejorar los procesos en los que participa... empieza a descubrir la importancia de sus funciones en el entorno laboral."
Oscar Brito
Director de Tecnologías de Información, Ayuntamiento de Mérida 1998-2010
El caso Grupo Roche: de la estrategia corporativa al empoderamiento operativo. Bester ayudó a ISYSA a lograr calidad competitiva en sal natural con equipos de mejora que transformaron la cultura.
Consultor en formación con perspectiva internacional. Enfoque en mejora continua, calidad y optimización de procesos.
Especialista en Marketing de Bester. Gestiona la presencia digital, estrategias comerciales y generación de leads para el posicionamiento de marca.
Bester implementó Equipos de Mejora que forjaron líderes desde la base operativa. Resultado: colaboradores más comprometidos y una nueva forma de resolver problemas.