El Compromiso Empresarial Como Motor de Desempeño

El Compromiso Empresarial Como Motor de Desempeño

Hoy el entorno covid19 nos ha puesto a prueba en todos los sentidos: el clima laboral se ha visto afectado por diferentes variables de cambio, a lo largo de este periodo de contingencia, así como la cultura empresarial. Sin embargo, si los empleados manejan un buen nivel de compromiso esto las mueve a un entorno menos riesgoso y con mayor probabilidad de superar esta crisis.  Tener un nivel de compromiso alto hará tener una empresa más solida y arraigada a sus creencias y los valores, y la convertirá en una empresa fuerte que pueda superar esta crisis covid y futuras que puedan irse presentando.

Dentro de los aprendizajes que hemos podido vivir en esta nueva era covid, es ver como las empresas con una fuerte cultura han hecho que las personas que trabajan en ellas,   tomen una actitud de compromiso tal, desde haberse reducido  sueldo de forma voluntaria,  hasta as que dan las gracias, por el simple hecho de subsistir apenas teniendo ingresos para salir adelante.

Un liderazgo positivo y totalmente encausado a generar un compromiso entre sus empleados y hacerlos sentir tan automotivado que sean capaces de trabajar ante cualquier ambiente como el que hoy vivimos, aislados y en entornos que no estábamos acostumbrados: home office, oficinas con menos gente, usando tapabocas y guantes, será la clave para salir adelante.

“El principal requisito para alcanzar cualquier objetivo incluyendo la calidad, es el placer en el trabajo.” -Edwards Deming, estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de varios libros, consultor y difusor del concepto de calidad total.

La principal característica distintiva de las empresas exitosas el factor más poderoso de todos y el elemento clave para su éxito es la cultura organizacional.

En Bester Consultores no solo apoyamos a nuestros empleados sino creemos que son el activo más importante de la empresa, es la razón de existir y prioridad principal en nuestra propuesta de valor.

Ayudamos a las empresas a adoptar métodos que les permita elevar el desempeño de sus empresas mediante el aumento en su compromiso. Pulsa aquí y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo.

Patricia Fonseca

Compartir este artículo:

Bester Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita más información:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
close-link