Creatividad e Ingenio en Periodo de Covid-19

Creatividad e Ingenio en Periodo de Covid-19

Hace un par de días el Gobierno Estatal de Yucatán  anunció el cierre de negocios y establecimientos “hasta nuevo aviso” a excepción de hospitales, tienda de abarrotes, gasolineras, plataformas de envió de alimentos, entre otros.

Sabemos que éstas medidas son por el bien de todos, sin embargo, si tu negocio o empresa se encuentra en riesgo, te recomendamos usar tu creatividad e ingenio para lograr, dentro de lo imposible lo posible, para que puedas salir adelante.

Si tu eres de esos negocios que deben cerrar sus puertas podemos entender la afectación económica que tendrá tu empresa de forma inmediata, así como que  tus clientes ya no te podrán comprar de la forma que habitualmente lo hacían. Sin embargo y afortunadamente hoy se pueden contar con alternativas  para vender y que tus clientes te puedan encontrar y comprar por diferentes medios. Por eso te sugerimos utilizar plataformas donde puedas publicitarte a un muy bajo costo hoy en redes sociales, como Facebook.

No te quedes pensando que vas a hacer, mejor piensa que debes lograr lanzando a la venta tus productos en grupos de Facebook dirigidos a venta y mercadeo de Yucatán. A  continuación, te damos los nombres de grupos de ventas para que obtengas nuevas formas de crear ingresos:

  1. MARKETPLACE DE FACEBOOK
  2. YUCAVENTAS
  3. BIG MARKET YUCATAN
  4. VENTAS MERIDA YUCATAN
  5. VENTAS DE TODO TIPO EN MERIDA
  6. VENTAS ZONA PONIENTE EN MERIDA
  7. VENTAS ZONA NORTE EN MERIDA
  8. VECINOS…(busca tu localidad e inicia tus ventas, ejemplo: VECINOS DE CAUCEL)

En Bester Consultores nos dedicamos ayudar a las empresas a mejorar su nivel de desempeño y en esta época de crisis aún más, así es que si tu representas a una de estas empresas afectadas, estaremos más que dispuestos a escuchar y tratar de ayudarte inclusive dándote preferencias en tu forma de pago, si es que tu empresa hoy no cuenta con la solvencia necesario. Acércate a nosotros. 

Hay muchas cosas que no podremos controlar dentro de este periodo de contingencia pero en definitiva la forma en que enfrentamos el reto y buscamos oportunidades de crecimiento dependerá totalmente de nosotros.

 

Alejandro Robles Gil Espinosa

Compartir este artículo:

Bester Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita más información:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
close-link