¿Estás dirigiendo tu negocio hacia el rumbo correcto?

Bester Consultores se complace en extender esta invitación a la conferencia “DIRECCIÓN DE UNA EMPRESA DE ALTA COMPETITIVIDAD”. La conferencia será impartida por el Dr. Ricardo Hirata Okamoto, el día viernes 24 de abril de 2015, a las 8.30 am en el hotel Wyndham Mérida.  La inversión es de $4,000°° + iva (incluye desayuno).

Mayores informes al teléfono 9-3820 75 y 76.

* El evento es exclusivo para directores. Cupo limitado.

 

¿Quién es Ricardo Hirata?

Ingeniero Industrial con mención honorífica de la Universidad Iberoamericana. Maestro en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Musashi (Tokio, Japón) en la especialidad y laboratorio de Control Total de Calidad.  Doctor con mención honorífica en Ciencias de la Administración por la UNAM. Ingeniero de Calidad de JUSE (Unión of Japanese Scientists and Engineers).

Entre otras cosas, es:

Consultor, conferencista e instructor en materia de efectividad organizacional, modelos de calidad y mejora, liderazgo efectivo, cambio organizacional e innovación.

Consultor certificado en la metodología SYMLOG para el diseño, medición y retroalimentación de la efectividad del liderazgo individual, grupal y de culturas organizacionales.

Investigador invitado de la Universidad Internacional de Hiroshima en materia de la tecnología de KANSEI Engineeriing.

Miembro Senior de la ASQ (American Society for Quality.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *