CONCURSO REGIONAL DEL SURESTE DE CÍRCULOS DE  CONTROL DE CALIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO, 2015.

Bester Consultores y la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo, A.C. tienen el agrado de anunciar las convocatorias al Concurso Regional del Sureste de Círculos de Control de Calidad y Trabajo en Equipo, 2015, evento integrado por las siguientes categorías:

1.  Círculos de Control de Calidad y Grupos de Trabajo.

2. Equipos de Mejoras Rápidas.

3. Equipos Six Sigma.

4. Equipos de Metodologías Estratégicas o Emergentes.

Las convocatorias a cada categoría se presentan a continuación, especificando las fechas y formas para inscribirse.

 

XIX Concurso Regional del Sureste de Círculos de Control de Calidad y Trabajo en Equipo 2015

 

BASES

  1. Podrán participar todos los Círculos de Control de Calidad (CCC) o Grupos de Trabajo (GT) que cumplan los siguientes requisitos:

a)    Ser un equipo de una organización pública o privada, establecida en los estados de Campeche, Quintana Roo o Yucatán, con una actividad económica, de manufactura o de servicios de cualquiera de las unidades descentralizadas que la conforman, (Planta, Sucursal, División, Almacén, Agencia, Oficina Jurisdiccional, Hotel, Unidad de Salud, Gremio, ONG o similar).

b)    Se permitirá la participación de hasta dos CCC, y/o dos GT por cada una de las Unidades Económicas Descentralizadas (Planta, Sucursal, División, Almacén, Agencia, Oficina Jurisdiccional, Hotel, Unidad de Salud, Gremio, ONG o similar) con que cuenta la Organización.

c)     Cumplan con lo establecido en el Reglamento 2015 del 26º Concurso Nacional de Círculos de Control de Calidad y 21° Foro de Trabajo en Equipo.

d)    Cubran los derechos de inscripción para concursar ($6,500°°+IVA por equipo participante).

  1. Una vez cubiertos los derechos de inscripción el equipo concursante recibirá el formato electrónico para documentación del Reporte Escrito e información general y datos técnicos correspondientes, quedando así concluido su proceso de inscripción para participar en la fase Regional.

 FASE I: Revisión de su reporte escrito:

  1. Los CCC y/o GT inscritos deberán elaborar un reporte escrito y el material para una presentación pública con la información requerida sobre una experiencia exitosa terminada entre Enero de 2014 y Mayo del 2015, conforme a lo establecido en el Reglamento del Concurso Nacional de Círculos de Control de Calidad y Foro de Trabajo en Equipo, 2015.
  2. El Comité Evaluador revisará y evaluará los reportes escritos y seleccionará a los CCC y GT que tendrán derecho a participar en la presentación pública.

FASE II: Presentación pública en el Concurso Regional del Sureste 2015:

  1. Los equipos que con base en los resultados de la revisión de su reporte escrito (fase I) sean seleccionados, realizarán una presentación pública de su caso exitoso (fase II) en la fecha señalada por el Comité organizador como se indica en el inciso XI de la presente convocatoria. Los gastos en que pudiera incurrir un equipo para asistir o realizar su presentación pública en el Concurso Regional serán cubiertos por cada organización participante.
  2. Los CCC y GT inscritos aceptan el compromiso de compartir y difundir los aspectos primordiales de sus sistemas, procesos y logros en la materia, de manera que puedan servir de ejemplo y guía a otras organizaciones (los documentos presentados recibirán el trato de información pública).
  3. El Comité Evaluador realizará una evaluación de la presentación pública del caso exitoso. La evaluación final de los casos presentados se obtendrá con base en las evaluaciones del reporte escrito y de la presentación pública.

De la participación de cada equipo se deriva una retroalimentación técnica con base en la revisión y evaluación que realiza el Comité Evaluador que se plasma en un documento técnico al cual se anexa también un DVD por equipo, que contiene las presentaciones de todos los equipos del Concurso Regional. Esta retroalimentación será entregada a cada equipo (los equipos que clasifiquen al Concurso Nacional recibirán su retroalimentación en fecha posterior a la celebración de dicho evento).

  1. El Concurso Regional sirve como evento clasificatorio al Concurso Nacional. El Comité Evaluador seleccionará a los equipos que por su desempeño técnico tendrán derecho a participar en el evento Nacional, los cuales recibirán un reconocimiento como ganadores regionales. Estos equipos se comprometen a representar al sureste en el Concurso Nacional a celebrarse en Cancún, Quintana Roo los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015.
  2. El Comité de Evaluación está facultado para otorgar o declarar desierto cualquiera de los reconocimientos, si ningún proyecto presentado cumpliera el mínimo nivel requerido. La decisión del Comité de Evaluación es inapelable.
  3. Será motivo de descalificación automática de un C.C.C. y/o GT inscrito si:
  • Participa de manera simultánea en las ediciones de los Concursos Regionales y/o Estatales (según sea el caso) y en el Concurso Nacional.
  • Incumple cualquiera de los puntos establecidos en la presente Convocatoria o Reglamento del Concurso Nacional de C.C.C. y Foro de Trabajo en Equipo, 2015.
  1. Para los fines de esta Convocatoria 2015 se han definido las siguientes fechas:

a)    Período de Inscripción: del 02 de marzo al 19 de junio 2015.

b)    Fecha límite para entrega del reporte escrito: 19 de junio de 2015.

c)    Período de evaluación de reportes escritos: del 22 al 26 de junio de 2015.

d)    Confirmación de los equipos que realizarán presentación pública: 26 de junio de 2015.

e)    Fecha límite para entrega de la presentación: 03 de julio de 2015.

f)     Presentación pública del caso exitoso en el “Concurso Regional del Sureste 2015″ y selección de los clasificados al Nacional: jueves 09 de julio de 2015.

XII. Aclaraciones:

  • Todos los equipos concursantes recibirán la información sobre los resultados de su participación, en sobre cerrado, dirigido a su coordinador.
  • La información sobre calificaciones y resultados de los equipos concursantes es manejada con absoluta confidencialidad. La evaluación se lleva a cabo bajo los principios de un estricto código de ética profesional.
  • Los resultados emitidos por el Comité de Evaluación son inapelables con base en lo establecido en el Reglamento para el 2015.
  • Todas las situaciones no contempladas en la presente, serán resueltas por el Comité Técnico del Concurso Regional del Sureste.
  1. Procedimiento de inscripción:
  • Las organizaciones concursantes deberán Cubrir los derechos correspondientes por cada equipo participante, poniéndose en contacto con Bester Consultores: Tel: (01999) 938-20-75 / 76. E-mail. administracion@bester.com.mx
  • Una vez recibido el pago se les enviará: la factura, el reglamento vigente de la categoría que corresponda y los formatos especiales, quedando así inscritos el(los) equipo(s).
  • Depósitos: Centro de Mejora Continua, S.C. P., Santander Cta. 92000057232. Clabe Interbancaria 014910920000572325.

 

*Los derechos de participación por equipo incluyen la entrada al evento para los integrantes del Equipo de Mejora correspondiente. No incluye la entrada de facilitadores, coordinadores del sistema, ni alguna otra figura del sistema de equipos de mejora de la organización.

 

 

 

III Short Kaizen & Good Idea Forum Sureste 2015

 

BASES

  1. Podrán participar todas las mejoraras rápidas que cumplan los siguientes requisitos:

a)    Haber sido realizadas por un equipo, integrado por mínimo dos personas

b)    Pertenecer a una organización pública o privada, establecida en los estados de Campeche, Quintana Roo o Yucatán, con una actividad económica, de manufactura o de servicios de cualquiera de las unidades descentralizadas que la conforman, (Planta, Sucursal, División, Almacén, Agencia, Oficina Jurisdiccional, Hotel, Unidad de Salud, Gremio, ONG o similar).

c)     Se permitirá la participación de hasta tres mejoras rápidas por cada una de las Unidades Económicas Descentralizadas con que cuenta la Organización, sean en áreas administrativas, de soporte o de operaciones.

d)    Cumplan con lo establecido en el Reglamento 2015 del Short Kaizen & Good Idea Forum.

e)    Cubran los derechos de inscripción para concursar ($3,000°°+IVA por equipo).

  1. Una vez cubiertos los derechos de inscripción el equipo concursante recibirá el formato electrónico para documentación del Reporte Escrito e información general y datos técnicos correspondientes, quedando así concluido su proceso de inscripción para participar en la fase Regional.

 FASE I: Revisión de su reporte escrito:

  1. Los Equipos de Mejoras Rápidas (EMR) inscritos deberán elaborar un reporte escrito y el material para una presentación pública con la información requerida sobre una experiencia exitosa terminada entre Enero de 2014 y Mayo del 2015, conforme a lo establecido en el Reglamento 2015 del Short Kaizen & Good Idea Forum.
  2. El Comité Evaluador revisará y evaluará los reportes escritos y seleccionará a los EMR que tendrán derecho a participar en la presentación pública.

FASE II: Presentación pública en el Concurso Regional del Sureste 2015:

  1. Los equipos que con base en los resultados de la revisión de su reporte escrito (fase I) sean seleccionados, realizarán una presentación pública de su caso exitoso (fase II) en la fecha señalada por el Comité organizador como se indica en el inciso XI de la presente convocatoria. Los gastos en que pudiera incurrir un equipo para asistir o realizar su presentación pública en el Concurso Regional serán cubiertos por cada organización participante.
  2. Los EMR inscritos aceptan el compromiso de compartir y difundir los aspectos primordiales de sus sistemas, procesos y logros en la materia, de manera que puedan servir de ejemplo y guía a otras organizaciones (los documentos presentados recibirán el trato de información pública).
  3. El Comité Evaluador realizará una evaluación de la presentación pública del caso exitoso. La evaluación final de los casos presentados se obtendrá con base en las evaluaciones del reporte escrito y de la presentación pública.

De la participación de cada equipo se deriva una retroalimentación técnica con base en la revisión y evaluación que realiza el Comité Evaluador que se plasma en un documento técnico al cual se anexa también un DVD por equipo, que contiene las presentaciones de todos los equipos del Concurso Regional. Esta retroalimentación será entregada a cada equipo (los equipos que clasifiquen al Concurso Nacional recibirán su retroalimentación en fecha posterior a la celebración de dicho evento).

  1. El Concurso Regional sirve como evento clasificatorio al Concurso Nacional. El Comité Evaluador seleccionará a los equipos que por su desempeño técnico tendrán derecho a participar en el evento Nacional, los cuales recibirán un reconocimiento como ganadores regionales. Estos equipos se comprometen a representar al sureste en el Concurso Nacional a celebrarse en Cancún, Quintana Roo los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015.
  2. El Comité de Evaluación está facultado para otorgar o declarar desierto cualquiera de los reconocimientos, si ningún proyecto presentado cumpliera el mínimo nivel requerido. La decisión del Comité de Evaluación es inapelable.
  3. Será motivo de descalificación automática de un EMR inscrito si:
  • Participa de manera simultánea en las ediciones de los Concursos Regionales y/o Estatales (según sea el caso) y en el Concurso Nacional.
  • Incumple cualquiera de los puntos establecidos en la presente Convocatoria o en el Reglamento 2015 del Short Kaizen & Good Idea Forum
  1. Para los fines de esta Convocatoria 2015 se han definido las siguientes fechas:

a)    Período de Inscripción: del 02 de marzo al 19 de junio 2015.

b)    Fecha límite para entrega del reporte escrito: 19 de junio de 2015.

c)    Período de evaluación de reportes escritos: del 22 al 26 de junio de 2015.

d)    Confirmación de los equipos que realizarán presentación pública: 26 de junio de 2015.

e)    Fecha límite para entrega de la presentación: 03 de julio de 2015.

f)     Presentación pública del caso exitoso en el “Concurso Regional del Sureste 2015″ y selección de los clasificados al Nacional: jueves 09 de julio de 2015.

XII. Aclaraciones:

  • Todos los equipos concursantes recibirán la información sobre los resultados de su participación, en sobre cerrado, dirigido a su coordinador.
  • La información sobre calificaciones y resultados de los equipos concursantes es manejada con absoluta confidencialidad. La evaluación se lleva a cabo bajo los principios de un estricto código de ética profesional.
  • Los resultados emitidos por el Comité de Evaluación son inapelables con base en lo establecido en el Reglamento para el 2015.
  • Todas las situaciones no contempladas en la presente, serán resueltas por el Comité Técnico del Concurso Regional del Surestes.
  1. Procedimiento de inscripción:
  • Las organizaciones concursantes deberán Cubrir los derechos correspondientes por cada equipo participante, poniéndose en contacto con Bester Consultores: Tel: (01999) 938-20-75 / 76.  E-mail. administracion@bester.com.mx
  • Una vez recibido el pago se les enviará: la factura, el reglamento vigente de la categoría que corresponda y los formatos especiales, quedando así inscritos el(los) equipo(s).
  • Depósitos: Centro de Mejora Continua, S.C. P., Santander  Cta. 92000057232.  Clabe Interbancaria 014910920000572325.

 

*Los derechos de participación por equipo incluyen la entrada al evento para los integrantes del Equipo de Mejora correspondiente. No incluye la entrada de facilitadores, coordinadores del sistema, ni alguna otra figura del sistema de equipos de mejora de la organización.

 

 

IX Encuentro del Sureste de  Equipos 6 Sigma 2015

 

BASES

  1. Podrán participar todos los Equipos de Proyectos 6 Sigma (EP6s) que cumplan los siguientes requisitos:

a)    Ser un equipo de una organización pública o privada, establecida en los estados de Campeche, Quintana Roo o Yucatán, con una actividad económica, de manufactura o de servicios de cualquiera de las unidades descentralizadas que la conforman, (Planta, Sucursal, División, Almacén, Agencia, Oficina Jurisdiccional, Hotel, Unidad de Salud, Gremio, ONG o similar).

b)    Utilizar la metodología 6 Sigma, en un proyecto de diseño, mejora o innovación.

c)     Se permitirá la participación de hasta tres equipos de Proyectos 6 Sigma por cada una de las Unidades Económicas Descentralizadas con que cuenta la Organización.

d)    Cumplan con lo establecido en el Reglamento 2015 del Encuentro Nacional de Proyectos 6 Sigma (ENP6s).

e)    Cubran los derechos de inscripción para concursar ($6,500°°+IVA por equipo).

  1. Una vez cubiertos los derechos de inscripción el equipo concursante recibirá el formato electrónico para documentación del Reporte Escrito e información general y datos técnicos correspondientes, quedando así concluido su proceso de inscripción para participar en la fase Regional.

 FASE I: Revisión de su reporte escrito:

  1. Los EP6s inscritos deberán elaborar un reporte escrito y el material para una presentación pública con la información requerida sobre una experiencia exitosa terminada entre Enero de 2014 y Mayo del 2015, conforme a lo establecido en el Reglamento 2015 del Encuentro Nacional de Proyectos 6 Sigma (ENP6s).
  2. El Comité Evaluador revisará y evaluará los reportes escritos y seleccionará a los EP6s que tendrán derecho a participar en la presentación pública.

FASE II: Presentación pública en el Concurso Regional del Sureste 2015:

  1. Los equipos que con base en los resultados de la revisión de su reporte escrito (fase I) sean seleccionados, realizarán una presentación pública de su caso exitoso (fase II) en la fecha señalada por el Comité organizador como se indica en el inciso XI de la presente convocatoria. Los gastos en que pudiera incurrir un equipo para asistir o realizar su presentación pública en el Concurso Regional serán cubiertos por cada organización participante.
  2. Los EP6s inscritos aceptan el compromiso de compartir y difundir los aspectos primordiales de sus sistemas, procesos y logros en la materia, de manera que puedan servir de ejemplo y guía a otras organizaciones (los documentos presentados recibirán el trato de información pública).
  3. El Comité Evaluador realizará una evaluación de la presentación pública del caso exitoso. La evaluación final de los casos presentados se obtendrá con base en las evaluaciones del reporte escrito y de la presentación pública.

De la participación de cada equipo se deriva una retroalimentación técnica con base en la revisión y evaluación que realiza el Comité Evaluador que se plasma en un documento técnico al cual se anexa también un DVD por equipo, que contiene las presentaciones de todos los equipos del Concurso Regional. Esta retroalimentación será entregada a cada equipo (los equipos que clasifiquen al Concurso Nacional recibirán su retroalimentación en fecha posterior a la celebración de dicho evento).

  1. El Concurso Regional sirve como evento clasificatorio al Concurso Nacional. El Comité Evaluador seleccionará a los equipos que por su desempeño técnico tendrán derecho a participar en el evento Nacional, los cuales recibirán un reconocimiento como ganadores regionales. Estos equipos se comprometen a representar al sureste en el Concurso Nacional a celebrarse en Cancún, Quintana Roo los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015.
  2. El Comité de Evaluación está facultado para otorgar o declarar desierto cualquiera de los reconocimientos, si ningún proyecto presentado cumpliera el mínimo nivel requerido. La decisión del Comité de Evaluación es inapelable.
  3. Será motivo de descalificación automática de un EP6s  inscrito si:
  • Participa de manera simultánea en las ediciones de los Concursos Regionales y/o Estatales (según sea el caso) y en el Concurso Nacional.
  • Incumple cualquiera de los puntos establecidos en la presente Convocatoria o en el Reglamento 2015 del Encuentro Nacional de Proyectos 6 Sigma (ENP6s).
  1. Para los fines de esta Convocatoria 2015 se han definido las siguientes fechas:

a)    a)        Período de Inscripción: del 02 de marzo al 19 de junio 2015.

b)    Fecha límite para entrega del reporte escrito: 19 de junio de 2015.

c)    Período de evaluación de reportes escritos: del 22 al 26 de junio de 2015.

d)    Confirmación de los equipos que realizarán presentación pública: 26 de junio de 2015.

e)    Fecha límite para entrega de la presentación: 03 de julio de 2015.

f)     Presentación pública del caso exitoso en el “Concurso Regional del Sureste 2015″ y selección de los clasificados al Nacional: jueves 09 de julio de 2015.

XII. Aclaraciones:

  • Todos los equipos concursantes recibirán la información sobre los resultados de su participación, en sobre cerrado, dirigido a su coordinador.
  • La información sobre calificaciones y resultados de los equipos concursantes es manejada con absoluta confidencialidad. La evaluación se lleva a cabo bajo los principios de un estricto código de ética profesional.
  • Los resultados emitidos por el Comité de Evaluación son inapelables con base en lo establecido en el Reglamento para el 2015.
  • Todas las situaciones no contempladas en la presente, serán resueltas por el Comité Técnico del Concurso Regional del Surestes.
  1. Procedimiento de inscripción:
  • Las organizaciones concursantes deberán Cubrir los derechos correspondientes por cada equipo participante, poniéndose en contacto con Bester Consultores: Tel: (01999) 938-20-75 / 76.  E-mail. administracion@bester.com.mx
  • Una vez recibido el pago se les enviará: la factura, el reglamento vigente de la categoría que corresponda y los formatos especiales, quedando así inscritos el(los) equipo(s).
  • Depósitos: Centro de Mejora Continua, S.C. P., Santander  Cta. 92000057232.  Clabe Interbancaria 014910920000572325.

 

*Los derechos de participación por equipo incluyen la entrada al evento para los integrantes del Equipo de Mejora correspondiente. No incluye la entrada de facilitadores, coordinadores del sistema, ni alguna otra figura del sistema de equipos de mejora de la organización.

 

 

VIII Encuentro del Sureste de  Metodologías Emergentes de Trabajo en Equipo 2015

 

BASES

  1. Podrán participar todos los Equipos de Metodologías Emergentes de Trabajo en Equipo (EMETE) que cumplan los siguientes requisitos:

a)    Ser un equipo de una organización pública o privada, establecida en los estados de Campeche, Quintana Roo o Yucatán, con una actividad económica, de manufactura o de servicios de cualquiera de las unidades descentralizadas que la conforman, (Planta, Sucursal, División, Almacén, Agencia, Oficina Jurisdiccional, Hotel, Unidad de Salud, Gremio, ONG o similar).

b)    Utilizar una metodología, técnica o herramienta distintas al QC Story o Ruta de la Calidad y a 6 Sigma, en un proyecto de diseño, mejora o innovación.

c)     Se permitirá la participación de hasta dos EMETE por cada una de las Unidades Económicas Descentralizadas con que cuenta la Organización.

d)    Cumplan con lo establecido en la Guía EMETE 2015.

e)    Cubran los derechos de inscripción para concursar ($6,500°°+IVA por equipo).

  1. Una vez cubiertos los derechos de inscripción el equipo concursante recibirá el formato electrónico para documentación del Reporte Escrito e información general y datos técnicos correspondientes, quedando así concluido su proceso de inscripción para participar en la fase Regional.

 FASE I: Revisión de su reporte escrito:

  1. Los EMETE inscritos deberán elaborar un reporte escrito y el material para una presentación pública con la información requerida sobre una experiencia exitosa terminada entre Enero de 2014 y Mayo del 2015, conforme a lo establecido en la Guía EMETE 2015.
  2. El Comité Evaluador revisará y evaluará los reportes escritos y seleccionará a los EMETE que tendrán derecho a participar en la presentación pública.

FASE II: Presentación pública en el Concurso Regional del Sureste 2015:

  1. Los equipos que con base en los resultados de la revisión de su reporte escrito (fase I) sean seleccionados, realizarán una presentación pública de su caso exitoso (fase II) en la fecha señalada por el Comité organizador como se indica en el inciso XI de la presente convocatoria. Los gastos en que pudiera incurrir un equipo para asistir o realizar su presentación pública en el Concurso Regional serán cubiertos por cada organización participante.
  2. Los EMETE inscritos aceptan el compromiso de compartir y difundir los aspectos primordiales de sus sistemas, procesos y logros en la materia, de manera que puedan servir de ejemplo y guía a otras organizaciones (los documentos presentados recibirán el trato de información pública).
  3. El Comité Evaluador realizará una evaluación de la presentación pública del caso exitoso. La evaluación final de los casos presentados se obtendrá con base en las evaluaciones del reporte escrito y de la presentación pública.

De la participación de cada equipo se deriva una retroalimentación técnica con base en la revisión y evaluación que realiza el Comité Evaluador que se plasma en un documento técnico al cual se anexa también un DVD por equipo, que contiene las presentaciones de todos los equipos del Concurso Regional. Esta retroalimentación será entregada a cada equipo (los equipos que clasifiquen al Concurso Nacional recibirán su retroalimentación en fecha posterior a la celebración de dicho evento).

  1. El Concurso Regional sirve como evento clasificatorio al Concurso Nacional. El Comité Evaluador seleccionará a los equipos que por su desempeño técnico tendrán derecho a participar en el evento Nacional, los cuales recibirán un reconocimiento como ganadores regionales. Estos equipos se comprometen a representar al sureste en el Concurso Nacional a celebrarse en Cancún, Quintana Roo los días 21, 22 y 23 de octubre de 2015.
  2. El Comité de Evaluación está facultado para otorgar o declarar desierto cualquiera de los reconocimientos, si ningún proyecto presentado cumpliera el mínimo nivel requerido. La decisión del Comité de Evaluación es inapelable.
  3. Será motivo de descalificación automática de un EMETE  inscrito si:
  • Participa de manera simultánea en las ediciones de los Concursos Regionales y/o Estatales (según sea el caso) y en el Concurso Nacional.
  • Incumple cualquiera de los puntos establecidos en la presente Convocatoria o en la Guía EMETE 2015.
  1. Para los fines de esta Convocatoria 2015 se han definido las siguientes fechas:

a)    Período de Inscripción: del 02 de marzo al 19 de junio 2015.

b)    Fecha límite para entrega del reporte escrito: 19 de junio de 2015.

c)    Período de evaluación de reportes escritos: del 22 al 26 de junio de 2015.

d)    Confirmación de los equipos que realizarán presentación pública: 26 de junio de 2015.

e)    Fecha límite para entrega de la presentación: 03 de julio de 2015.

f)     Presentación pública del caso exitoso en el “Concurso Regional del Sureste 2015″ y selección de los clasificados al Nacional: jueves 09 de julio de 2015.

XII. Aclaraciones:

  • Todos los equipos concursantes recibirán la información sobre los resultados de su participación, en sobre cerrado, dirigido a su coordinador.
  • La información sobre calificaciones y resultados de los equipos concursantes es manejada con absoluta confidencialidad. La evaluación se lleva a cabo bajo los principios de un estricto código de ética profesional.
  • Los resultados emitidos por el Comité de Evaluación son inapelables con base en lo establecido en el Reglamento para el 2015.
  • Todas las situaciones no contempladas en la presente, serán resueltas por el Comité Técnico del Concurso Regional del Surestes.
  1. Procedimiento de inscripción:
  • Las organizaciones concursantes deberán Cubrir los derechos correspondientes por cada equipo participante, poniéndose en contacto con Bester Consultores: Tel: (01999) 938-20-75 / 76.  E-mail. administracion@bester.com.mx
  • Una vez recibido el pago se les enviará: la factura, el reglamento vigente de la categoría y los formatos especiales, quedando así inscritos el(los) equipo(s).
  • Depósitos: Centro de Mejora Continua, S.C. P., Santander  Cta. 92000057232.  Clabe Interbancaria 014910920000572325.

 

*Los derechos de participación por equipo incluyen la entrada al evento para los integrantes del Equipo de Mejora correspondiente. No incluye la entrada de facilitadores, coordinadores del sistema, ni alguna otra figura del sistema de equipos de mejora de la organización.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *