Celebran Concurso Regional de Círculos de Control de Calidad y Trabajo en Equipo 2014.

Nota publicada en el portal “Libertad de Expresión Yucatán” (24 de julio 2014)

 

MÉRIDA, Yucatán, 24 de julio.- El día de hoy se celebró la décimo octava edición del Concurso Regional de Círculos de Control de Calidad y Trabajo en Equipo.

best

El equipo de trabajo “Rápidos y Furiosos” (fotos: JMRM)

 

Realizado en la Canacome, el evento fue organizado por la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo (AMTE) y Bester Consultores.

Integraron el jurado María Teresa Fernández de Ibarra, Gustavo Monforte Méndez, Luis Rodríguez Carvajal, Carlos González González (de la AMTE) y Patricia McCarthy Caballero.

Todos los equipos se están ganando unos a otros por décimas o milésimas, ya estamos como en las olimpiadas”, expresó Guillermo Vela Monforte, de Bester.

 

De los 20 grupos participantes, resultaron ganadores los equipos Emeté Rápidos y Furiosos (EMBE Cancún / Bepensa Industria), CCC Los Fantásticos (PROYUSA / Grupo Industrial Roche), CCC Los Carbonítricos (EMBE Pacabtún / Bepensa Industria), EMR Los Tecnodemoledores (PROYUSA / Grupo Industrial Roche), GT Los Precios (ISYSA / Grupo Industrial Roche), GT Los Makech (Bepensa Bebidas Poniente / Bepensa Industria) y GT Sac-Beh (Obras Públicas / Ayuntamiento de Mérida), quienes participarán en el Concurso Nacional de Trabajo en Equipo, a celebrarse en Cancún el 22, 23 y 24 de octubre de este año, presentando sus proyectos para la mejora de la calidad, atención, costos y rendimiento en sus respectivas áreas de trabajo.

 


best2
GT Invictus de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Mérida

 

Adicionalmente, recibieron premios especiales los equipos Rápidos y Furiosos (Creativo) y GT Invictus de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Mérida (Entusiasta).

 

Para leer la nota original haz click en:

http://www.informaciondelonuevo.com/2014/07/celebran-concurso-regional-de-circulos.html

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *